Depósito Amigo de Banco Gallego

logo-banco-gallegoFernando Torres ha sido el personaje elegido por Banco Gallego para promocionar su nuevo producto, el Depósito Amigo. La entidad financiera ha desarrollado una campaña de publicidad en la que se han utilizado herramientas de marketing viral. Hace unas semanas veíamos en la televisión al futbolista del Liverpool anunciando una peluquería de un barrio de A Coruña, lo que era, cuanto menos, curioso. ¿Cómo podía ser que Fernando Torres estuviese siendo la imagen de un negocio pequeño y que encima lo estuviásemos viendo en toda España? El misterio se resolvió hace poco, ya que lo que realmente se estaba anunciando era el Depósito Amigo.

El depósito sólo podrá ser contratado por nuevos clientes o por clientes que decidan aumentar el saldo de sus cuentas. Ofrece una rentabilidad del 5% T.A.E. durante 6 meses. El importe mínimo de contratación es 6.000 euros y el máximo 300.000 euros. Las condiciones del depósito, por tanto, son buenas. Más les valía…

Anuncios del Depósito Amigo en BlogAhorro



No hay comentarios aún »
Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons