Depósito Creciente de BanCorreos

El Depósito Creciente de BanCorreos a dos años ofrece una rentabiliad del 1,20% durante el primer año y 1,30% durante el segundo.

bancorreos

Este depósito se puede contratar desde 2.000 euros pero sin límite máximo y la liquidación de intereses es trimestral. Existe disponibilidad inmediata del dinero, sin embargo, la cancelación anticipada conlleva una penalización del 1% sin superar los gastos generados.

Como podemos ver, el tipo de interás es bastante bajo, a lo que se suma una inversión mínima bastante exigible para esa cantidad y con una penalización por cancelación.

Página oficial del depósito



Hablemos: 1 Comentario
Lee y Compara las mejores hipotecas en MundoHipotecas
1 Comentario »
  1. ?????????N??????
    ?????????????????????????????????
    ??????????? ??????????????? ???????
    ???? ????????????? ???????????????? ???????
    ?????? ??????????????????
    ???? ??? ?????????? ????????? ??
    ????????? ???????????????????????????
    ???????????????????????????????????????????????????? ??????? ????? ???? ??????????????????F47473?????????×????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? https://www.tentenok.com/product-8343.html

    Comment by Anónimo — diciembre 22, 2023 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons