Depósito Doble de Banco Sabadell Atlántico

dobleBanco Sabadell Atlántico ofrece un producto que divide la inversión en dos para destinar cada parte a un plazo distinto, tanto en periodo como en rentabilidad. Se trata del Depósito Doble que ofrece las siguientes características:

  • El 50% de la imposición: plazo de 3 meses al 2,75% TAE (2,722%nominal anual) con pago de intereses mensual o a vencimiento.
  • El 50% restante : plazo de 12 meses al 1,80% TAE (1,80% nominal anual) con pago de intereses de forma mensual, trimestral, semestral o a vencimiento.

Este producto puede contratarse desde 1.200 euros, permitiendo la cancelación anticipada aunque con penalización del 1%.

El depósito a 3 meses puede cancelarse total o parcialmente en cualquier momento. Mientras, el depósito de 12 meses pone la condición de que el importe que se mantengan no sea inferior al mantenido en la imposición a 3 meses.

La rentabilidad no es demasiado alta. Si bien la del plazo de 3 meses resulta más o menos atractiva, la del plazo a 12 meses es bastante baja, por lo que es recomendable buscar ofertas con una mayor rentabilidad aunque el plazo sea más corto.



1 Comentario »
  1. ?????????????????????????
    ?????????????????N???????????????
    ????????,?2?9??????????????????????!
    ?????? – N??????? ???????????? ??????? ???????????? ???????????????????????????? ???????(????)? ???????????! ???????????????????????????!???????????????.????????????????????????100%????????????????100?! https://www.tentenok.com/product-7209.html

    Comment by Anónimo — diciembre 22, 2023 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons