Depósito MasxMas de Banco de Valencia

banco-de-valenciaEl Depósito MasxMas de Banco de Valencia es una imposición a un año con un interás fijo muy elevado los tres primeros meses. Este depósito permite programar el ahorro y cobro de los intereses para cubrir necesidades o complementar con otros ingresos.

Los intereses son de 3,25% nominal los 3 primeros meses y del 2,25% nominal los 9 meses restantes, lo que significa un TAE final de 2,523%. La liquidación es trimestral y la comisión por cancelación anticipada será del 2% (el doble de lo que suele ser comín en casi todos los depósitos.  Admite renovación al vencimiento por el mismo plazo.

Como vemos, es un depósito para quienes tienen claro que no necesitarán el dinero, ya que en caso de tener que cancelar, la penalización les saldrá cara. Por otra parte, para los tres primeros meses la rentabilidad es buena, pero para el resto, casi todo el plazo, es una rentabilidad muy normal, por lo que quizás conviene buscar un depósito más corto o con menos penalización. Eso sí, siempre es positiva la ventaja de disfrutar de una rentabilidad fija, lo que asegura la inversión.

Página oficial del depósito



1 Comentario »
  1. ?????? ?????????
    ???? ?????? ?????????????????????
    ??????? ??????????????????????????????????
    ??????+ ?????+???????+?????+?????????????????? ?
    ????????????!????????????????????? ????????????
    ?????????????????? ?? ?????????? ???????????????
    ????????????????????????????????????
    ?????????????????????????????
    ?????????? ?????????? (*^__^*)
    ????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????2023?????????????100%????????????????????????????? https://www.tentenok.com/products-small-m-121-p-1.html

    Comment by Anónimo — diciembre 22, 2023 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons