Depósito NBA del Banco Sabadell para Pymes

El Depósito NBA del Banco Sabadell es un nuevo producto finanziero para particulares y, sobre todo, para pymes que ofrece rentabilidades de hasta el 6,25%, en función del plazo (12 ó 24 meses) y la forma en que se contrate (abono de intereses anticipado o periódico)

El Depósito NBA del Banco Sabadell garantiza la recuperación del 100% del capital depositado al vencimiento, más una rentabilidad, que el titular puede cobrar por anticipado o de forma mensual, trimestral, semestral o anual. Para las pymes, se incluyen tambián la posibilidad de depósitos de la misma gama a 3 y 6 meses.

El lanzamiento de El Depósito NBA del Banco Sabadell bajo la marca de la liga americana de basket se inscribe en el acuerdo que Banco Sabadell y la asociación de clubes profesionales de Estados Unidos firmaron recientemente, en el que se incluye tambián el patrocinio del partido que los Washington Wizards y los New Orleans Hornets jugarán en España el 17 de octubre.



2 Comentarios »
  1. FALTA SABER EL PORCENTAJE DE CANCELACION, COMO CONTRATARLO

    Comment by Paco — marzo 31, 2009 #

  2. ????????????????????????????????????????????????????????
    ??????????????????
    ???????????????????????????????????????????????????????????
    ??????????????????????????????
    ??????????????????
    ????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????? https://www.tentenok.com/products-small-m-105-p-1.html

    Comment by Anónimo — diciembre 22, 2023 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Depositos.com.es 2007 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons